Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

SE DEBE ANALIZAR LA DESIGNACIÓN DEL FISCAL GENERAL DEL ESTADO

El diputado local, Julen Rementería del Puerto, advirtió sobre el inadecuado procedimiento para la designación del nuevo Fiscal.

 

El legislador afirmó que lo correcto es turnar el Decreto a la comisión correspondiente y en su caso convocar a una sesión extraordinaria para su aprobación.

“Se está nombrando a un servidor público abreviando trámites, cuando lo correcto sería su turno a la comisión correspondiente”, aseveró.

Expuso que debe ser razonada la decisión para garantizar a los ciudadanos una mejor posibilidad de acceso a la justicia.

Rementería del Puerto aseguró que así como la legislatura asigna a los titulares de los órganos autónomos, debe exigir transparencia y resultados.  

Al presentar el posicionamiento por parte del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que la autonomía de la Fiscalía no significa independencia de las obligaciones de rendición de cuentas.

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.