Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

IMSS REALIZA MASTOGRAFÍAS EN UNIDADES MÓVILES

Este 11 Y 12 de mayo Mastografías en la Unidad Médica Familiar de la Concepción

Con la intención de promover la detección oportuna de cáncer de mama, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, realiza la “Fase Intensiva de Detección por Mastografía”, dirigida a mujeres derechohabientes del Instituto.

 

El próximo 11 y 12 de mayo se estarán practicando estudios de mastografías en la Unidad de Medicina Familiar No. 12 ubicada en la Concepción, informó José Luis Barradas Velásquez, médico de la Coordinación de Atención y Prevención a la Salud.

 

Señalo que la detección oportuna es la clave para disminuir el índice de muertes por cáncer de mama, “realizarse chequeos rutinarios, acudir al médico y autoexplorarse son fundamentales para prevenir esta enfermedad”.

 

Exhortó a las derechohabientes a realizarse la mastografía, puesto que ayuda a definir tumoraciones muy pequeñas que no se pueden identificar con la palpación, además permite detectar el cáncer en etapas más tempranas, lo que disminuye el riesgo de morir.

 

Resaltó que la Unidad Móvil estará en Perote para realizar  las mastografías los días 13, 14, 15, 18 y 19 de este mes en curso.

 

 

El cáncer de  mama es curable si se detecta a tiempo, puntualizó Barradas Velásquez.

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.