Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

VIOLENCIA, FALLAS EN ESTRATEGIA DE SEGURIDAD: CARLOS FUENTES URRUTIA

El legislador local, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia señaló que el recrudecimiento de la violencia en la entidad es un síntoma de la falta de estrategia en el combate a la delincuencia.

 

En los últimos días encontraron 8 cuerpos con signos de tortura y tiro de gracia, y nuevamente un periodista fue ultimado, esto revela la situación real de inseguridad en Veracruz, mencionó el congresista.

 

Si los comunicadores que desde el ejercicio de su profesión son personas públicas y se encuentran en peligro constante, la situación se agrava cuando hablamos de los ciudadanos de a pie, explicó el legislador.

 

Fuentes Urrutia lamentó que no se dé un seguimiento puntual a los asesinatos en Veracruz; en el caso del crimen del periodista Moisés Sánchez, la Fiscalía aún no presenta retratos hablados de los involucrados que ahora son prófugos.

 

Se espera que en el caso de Armando Saldaña Morales, quien fue hallado en los límites de Veracruz y Oaxaca, haya una investigación puntual de  parte de las autoridades veracruzanas y se castigue a los responsables, comentó el legislador.

 

Habló además de un registro confiable de los asesinatos en Veracruz que permita a las personas buscar a sus familiares desaparecidos.  

 

 

El congresista, quien preside la Comisión de Gobernación en el Congreso local dijo que la Cámara está dispuesta a colaborar en la elaboración de un plan estratégico que permita obtener mejores resultados en materia de seguridad.

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.