Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

FUERTE AGUACERO DEJO SEVEROS ENCHARCAMIENTOS EN CONURBACIÓN

 

Severos encharcamientos dejo la lluvia que cayó esta mañana en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

 

 

La intensa precipitación pluvial que duró casi una hora provocó anegaciones en varias calles y avenidas principales ocasionando que varios automóviles quedarán varados.

 

Los conductores que se dirigían a las escuelas de sus hijos o sus centros de trabajos, se vieron sorprendidos por este fuerte aguacero que se registró alrededor de las seis de la mañana y cesó una hora después.

 

La zona del distribuidor vial de la Cabeza Olmeca hacia el mercado Malibrán fue de las más afectadas al igual que las avenidas Allende, Cuauhtémoc y calles céntricas de la ciudad de Veracruz.

 

Otra de las zonas afectadas fue el fraccionamiento Floresta, que desde su entrada era imposible que los vehículos transitarán, no obstante como suele suceder el acumulado de agua ingresó a la mayoría de las viviendas impidiendo que sus habitantes pudieran acudir a sus centros de trabajo y a las escuelas.

 

Pese a ello el director de protección civil de Veracruz, Jonathan Pereza, aseguró que no hubo necesidad de arrancar las bombas del cárcamo, ya que el agua descendió rápidamente.

 

En la mayoría de calles y avenidas fueron removidas las tapas de drenaje  a fin de que permitiera el desahogo de agua.

 

 La lluvia es parte de los efectos de una vaguada que afecta al Golfo de México y que se combinó con el frente frío número 50, informó el Subcoordinador de Pronóstico Meteorológico y Estacional de la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz, Federico Acevedo Rosas.

 

Dijo que para este miércoles y jueves se esperan condiciones propicias para lluvias.

 

Se esperan precipitaciones pluviales particularmente en el territorio veracruzano y otros estados de la República Mexicana.

 

Aunque no se han emitido alertas sí se están dando avisos especiales porque podrían continuar las lluvias, incluso hasta chubascos que podrían ocasionar encharcamientos e inundaciones en zonas urbanas

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.