Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

BOCA DEL RIO A LA VANGUARDIA EN SEMAFORIZACIÓN DIGITAL

El alcalde de Boca del Rio, Humberto Alonso Morelli, anunció que en julio se tendrá el cien por ciento de los semáforos inteligentes, siendo el primer municipio en el país en contar   con esta tecnología.

 

Luego de presentar al equipo de Robótica “Shark Builders” quienes asistirán el 12 de enero a la competencia nacional en Monterrey Nuevo León, el munícipe, explicó que para instalar el centro de cómputo y disponer del dispositivo en el cien por ciento de los semáforos se invertirán 35 millones de pesos.

Comentó que sin duda mejorará en un 52 por ciento la vialidad de la ciudad de Veracruz, ya que tendrá sensores de movimiento que tendrán la finalidad de administrar el flujo vehicular.

Con ello nuevamente Boca del Rio se encuentra a la vanguardia al ser el primer municipio de la República Mexicana en contar al cien por ciento con semáforos inteligentes.

Alonso Morelli, subrayó que en un mes y medio a más tardar saldrá  la licitación pública del proyecto y se espera terminar la instalación de los semáforos inteligentes  en el mes de julio

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.