Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

INVITA ANILÚ INGRAM A BRIGADA “POR TU SALUD”

Con la firme intención de apoyar a la ciudadanía que más lo necesita, la diputada federal Anilú Ingram continúa acercando servicios a la población del municipio de Veracruz; en esta ocasión invita a la brigada “Por tu salud” que se realizará el próximo sábado 27 de febrero en la Reserva Tarimoya 1.

 

“Ante la grabe crisis de salud y económica que se vive es importante que como diputada federal gestione las herramientas necesarias para apoyar a quien más lo necesite, por ello estaremos este sábado 27 de febrero de 10 de la mañana a 1 de la tarde en la Reserva Tarimoya 1 con la brigada Por tu salud, con servicios gratuitos y servicios a bajo costo”, dijo Ingram Vallines.

La también vicecoordinadora del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados comentó que entre las acciones que se llevan en esta brigada se encuentran: examen de la vista, lentes, salud e higiene para tus mascotas, resonancia magnética, corte de cabello, carnes frías, productos de limpieza, atención dental con profilaxis y aplicación de flúor.

El horario de atención será de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el parque Bugambilia ubicado en la calle Mirlo esquina Garza en la Reserva Tarimoya 1, la legisladora federal invita a toda la ciudadanía a que aproveche estos servicios y reiteró que se tendrán todas las medidas de protección y el uso de cubrebocas será obligatorio.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.