Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

CONCIENTIZA GOBIERNO MUNICIPAL A MUJERES VERACRUZANAS SOBRE SUS DERECHOS HUMANOS

En el marco del "Día Internacional de los Derechos Humanos", el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres de Veracruz, a cargo de Belén Palmeros Exsome, realizó un foro de concientización dirigido a 70 mujeres veracruzanas, sobre la importancia de hacer valer sus derechos y cómo hacerlos valer.

 

“Hemos continuado arduamente el activismo, en donde seguimos trabajando para concientizar a los veracruzanos sobre la equidad de género, así como continuamos promoviendo el empoderamiento entre las mujeres, para que cada vez haya mayores condiciones para que las mujeres tengan una vida plena y digna”; destacó Belén Palmeros.

 

Las ponencias realizas en el auditorio del DIF de Ruíz Cortines, trataron sobre "Los Derechos Humanos", impartida por el Delegado Regional en Veracruz de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Abraham Hernández Patiño; "Los Derechos Humanos de las Mujeres”, por la Jefa de la Oficina Regional Centro del Instituto Veracruzano de las Mujeres, Ivette Rodríguez Huesca.

 

De igual manera se presentó el tema "Los derechos de la ciudadanía de las mujeres", ofrecida por la Subdirectora de Cohesión Social del Ayuntamiento de Veracruz, Elizabeth Aguirre Cházaro; así como una ponencia sobre “El buen trato en el embarazo, parto y parterio”, por la Coordinadora de Salud Reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria No. 8, Clara Luz Vázquez Herrera.

 

Con esta actividad concluye la campaña impulsada por el INMUVER en el marco del "Día Internacional para la eliminación de la violencia de las Mujeres".

 

 

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.