Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

PAVIMENTARÁN CON CONCRETO HIDRÁULICO LA AVENIDA SALVADOR DÍAZ MIRÓN

Con un inversión de un millón 266 mil pesos, el Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio el banderazo de inicio a la obra de repavimentación con concreto hidráulico de la avenida Salvador Díaz Mirón, en el tramo que corresponde de la calle Júpiter a Las Américas.

 

La rehabilitación comprende una superficie de 2 mil 460 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, además de la renivelación de un pozo de visita y la pintura en calle y guarniciones, informó el Alcalde durante el inicio de obra.

“Díaz Mirón es una de las avenidas más transitadas de toda la zona conurbada y la cantidad de flujo vehicular es impresionante, el pavimento en esta zona ya estaba en muy malas condiciones y había que repavimentar, pero quisimos hacerlo en concreto hidráulico para que ya no se tengan problemas de baches y se esté rehabilitando de manera constante”, dijo.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que esta obra se suma a las que se vienen haciendo en las colonias Remes, Nueva Era, y en el fraccionamiento Virginia, en donde también se están pavimentando con concreto hidráulico las avenidas Jacarandas y paseo Las Flores.

“Aún cuando ya pasó el informe y que todo mundo pensó de que ya casi nos íbamos de vacaciones, la realidad es que no, seguimos trabajando de aquí hasta final de año, vamos a seguir iniciando nuevas obras, vamos a seguir haciendo obras importantes para cerrar muy fuerte el año y empezar también el nuevo año con mas obras públicas”, señaló.

Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que uno de sus principales objetivos es que Boca del Río sea una ciudad con mejor infraestructura pública.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.