Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

PRIMER CONCURSO MUNICIPAL DE RAMAS NAVIDEÑAS

Con la finalidad de preservar las tradiciones veracruzanas en esta época decembrina, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, llevó a cabo el Primer Concurso Municipal de Ramas Navideñas en el Zócalo de la Ciudad, en donde participaron instituciones educativas y grupos libres del municipio.

 

Este concurso se llevó a cabo a cabo a través de las Regidurías Cuarta y Octava en coordinación con la Dirección de Turismo y Cultura; y en el cual participaron 14 grupos de diferentes instituciones de la ciudad, quienes cantaron la tradicional rama con diferentes estilos, en donde destacaban instrumentos musicales típicos y vestuarios regionales, que combinaron con el colorido de las ramas decoradas con farolitos.

 

 

Estuvieron presentes en este Primer Encuentro Municipal de Ramas, Laura del Carmen Gálvez Mantilla, Regidora Cuarta; Alejandro Alvízar Guerrero, Regidor Octavo; y Miguel Amauri Arechavaleta Espinosa, Subdirector de Educación Municipal.  

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.