Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

"POR REVANCHISMO" DE PASCUAL LAGUNES LA DETENCIÓN DE BARTOLO GUEVARA



La detención de Bartolo Guevara Malpica, asesor del grupo disidente de Pascual Lagunes fue un claro acto de "revanchismo" del propio Pascual Lagunes, acusó el abogado del propio Guevara, Esteban Víctor Cabrera González junto con varios obreros integrantes de ese grupo. 

Durante este día un grupo de simpatizantes de Bartolo Guevara y del Profe, José Carlos Guevara exigieron justicia y la liberación inmediata del propio Bartolo Guevara quien se le detuvo ayer por la policía ministerial. 

El propio Pascual Lagunes puso esta denuncia penal por supuesto despojo de Bartolo Guevara al ingresar a las instalaciones de la tienda del sindicato junto con un grupo de compañeros, hace dos años, cuando el ni siquiera estuvo presente, explicó. 

Durante este día llevaron a cabo una manifestación pacífica para exigir la salida de Guevara Malpica, asesor y tío del auto nombrado dirigente de TAMSA, José Carlos Guevara conocido como el "Profe" quien mantiene fuertes diferencias en los últimos años con Pascual Lagunes Ochoa quien es reconocido por la empresa TAMSA como el representante sindical. 

El delito no es grave, supuestamente participó junto con otros compañeros de haber ingresado a una tienda del sindicato esto fue en el 2012, a nosotros nos sorprende que ahora se le detenga dos años después por ese presunto delito, está claro que es revanchismo sindical por parte de Pascual Lagunes, el promovió esta denuncia, explicó. 

"Pero además es falso eso de la toma de la tienda, porque el ni siquiera estuvo ahí, ahora se debe pagar una fianza porque no es un delito grave y en eso estamos, vamos a ver el juez para que nos fije la fianza, esperamos que hoy ya pueda salir libre" explicó. 

"Nosotros queremos únicamente que se proceda conforme a derecho, como abogado sólo espero que se proceda. Si Bartolo participó en eso que se le acusa, adelante, pero realmente no hay ninguna prueba de que estuvo ahí". 

Se informó ayer por parte de las autoridades de justicia que la Policía Ministerial detuvo a Bartolo Guevara en base en la Causa Penal 15/2013, Guevara Malpica, extrabajador de esa compañía, fue detenido como probable responsable del delito de despojo cometido en agravio del patrimonio del Sindicato Industria de la Transformación del Acero para Productos Tubulares y sus de los Trabajadores en General de la Fábrica Tubos y Aceros de México SA (Tamsa).

El presunto responsable fue internado ayer en las instalaciones del penalito a disposición de la autoridad que lo requiere, en donde permanece hasta este viernes. 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.