Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

ARRANCA PF OPERATIVO DE SEGURIDAD INVERNAL EN CARRETERAS VERACRUZANAS


A partir de esta semana se espera que aumente entre un 80 y 90 por ciento el aforo vehicular en carreteras del estado de Veracruz con motivo del periodo vacacional decembrino.

 

Este viernes la Policía Federal dio el banderazo de inicio del Operativo Invierno 2014 para la vigilancia en carreteras veracruzanas, mismo que se mantendrá hasta el 6 de enero del próximo año.

Sin precisar el número de elementos por cuestiones de seguridad, el coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz, Jorge Bravo Flores, refirió que trabajarán en coordinación con Marina, Ejercito Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública.

Como cada año, advirtió- desplegarán los operativos “Carrusel”, “Asiento Seguro”, “Radar” y “Oficial Guía”, entre otros con los cuales buscan contener la incidencia de accidentes automovilísticos.

“Pedimos que viajen tranquilos, no excedan los limites de seguridad, respeten los señalamientos, si están cansados mejor reprogramen su viaje, revisen sus llantas y sus limpiadores y las condiciones de sus vehículos para que no tengan alguna contingencia y si en dado caso que tengan algún problema en carretera van a estar las patrullas dando servicio de carrusel para apoyarse en ellos”.  

Las rutas más concurridas son las de Veracruz-México que pasa por Orizaba y la de Xalapa a Perote aunque esta última ha disminuida por el libramiento.

Si bien en la entidad "no hay focos rojos" en carretera, ni en materia de inseguridad ni en accidentes, hay algunos tramos donde se debe tener especial atención como por ejemplo las Cumbres de Maltrata por las condiciones climatológicas que a veces son adversas en esa zona como neblina, o lluvias facilitan que se presentan más choques.

A partir de estos momentos se cancelan descansos y vacaciones a fin de contar con el personal  suficiente. 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.