Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

31 FAMILIAS DE LA COLONIA LOMBARDO TOLEDANO AHORA CUENTAN CON CERTEZA JURÍDICA DE SUS VIVIENDAS

En continuación a la suma de esfuerzos para brindar certeza jurídica al patrimonio de los veracruzanos, este día el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, con la presencia de la Presidenta del H. Congreso del Estado, Ana Guadalupe Ingram Vallines, hizo entrega de 31 actas certificadas de terrenos a habitantes de la Colonia Vicente Lombardo Toledano, los cuales fueron autorizados para su enajenación por el Congreso del Estado, con la gestión del Instituto Municipal de la Vivienda.

 

"Este es un ejemplo más de que trabajando juntos podemos lograr más y mejores resultados en favor de las familias veracruzanas, por lo que agradezco la disposición del Congreso del Estado, quien promovió y agilizó esta enajenación a favor de sus ocupantes”; destacó el Munícipe Porteño.

 

De igual manera, Ramón Poo indicó que el próximo año la administración que encabeza seguirá la misma ruta de trabajo, en donde se ampliarán los alcances de los programas de regularización de la tenencia de la tierra y con esto muchas familias más tendrán la certeza del patrimonio que heredarán a sus hijos.

 

Cabe destacar que en este año, el Ayuntamiento de Veracruz logró la regularización de colonias como los Morales, el Paraíso, La Riviera, fracciones de Aeropuerto y Las Bajadas, así como la Colonia Vicente Lombardo Toledano.

 

En esta Ceremonia de Entrega de Acuerdos Certificados también estuvo presente el Director del Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI), Arturo Cobos Valdez.

 

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.