Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

INVITA IMSS A INSCRIBIRSE EN LOS CURSOS Y TALLERES

Se exhorta a la población de la zona Veracruz-Boca del Río a capacitarse en los cursos y talleres que se imparten en el Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a muy bajo costo con el propósito de ayudar a la población en general a aprender un oficio  para apoyar  la economía familiar, indicó la doctora Gloria Santa Hernández González, directora del plantel.

 

El Centro de Seguridad Social garantiza con base en la Ley del Seguro Social, que la población asegurada y no derechohabiente,  a que disfruten en forma oportuna e integral de los servicios que proporcionan, como son: el bienestar cultural, deportivo y además la capacitación y el adiestramiento.

Los programas de  capacitación y adiestramiento  se brindan  a través de esquemas de mejora continua y con un alto nivel de satisfacción para la población usuaria.

Los cursos y talleres que se imparten son: computación básica, psicología-terapia, elaboración de zapato tradicional, corte y confección, instalación eléctrica, carpintería, belleza, panadería, repostería y  zapatos tejidos, dichas actividades tienen el reconocimiento por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

En este mismo sentido, con la incorporación a la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), se puede cursar  en modalidad abierta la educación Primaria, Secundaria y el Bachillerato, además, también se puede obtener el grado de la licenciatura en Informática Administrativa por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV).

Los requisitos para inscribirse, son: copia del acta de nacimiento, copia de la credencia IFE, copia de la CURP, comprobante domicilio y una  foto;  el trámite lo debe hacer en calle Universal esquina Ovaciones, colonia Carranza y para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono:  1-67-84-15, agregó la directora del CSS.

 

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.