Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

INICIA EL ALCALDE MIGUEL ÁNGEL YUNES MÁRQUEZ LA REHABILITACIÓN INTEGRAL DEL BULEVAR MANUEL ÁVILA CAMACHO

Teniendo como invitados especiales a empresarios, representantes de Colegios y Cámaras Empresariales, el Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó la presentación e inicio de la obra de rehabilitación integral del bulevar Manuel Ávila Camacho, que comprende 4.9 kilómetros, y que se realizará con una inversión de 145 millones de pesos.

 

El Alcalde boqueño dio a conocer que este es uno de los proyectos más importantes de su administración, en estos primeros dos años, y el principal objetivo es detonar la inversión y el desarrollo económico de la zona, para la generación de más empleos.“Transformaremos nuestro bulevar en un referente de imagen urbana a nivel nacional e internacional y será un orgullo para boqueños y para todos los veracruzanos, dijo.

Detalló que la rehabilitación del bulevar Ávila Camacho contempla la repavimentación total (67 mil metros cuadrados) de concreto hidráulico white topping, 40 mil metros cuadrados de banqueta forrada de granito, la colocación de 150 nuevos postes y 300 luminarias LED de 138 watts.

Así también la construcción de una ciclopista de 2.10 metros de ancho, 19 pasacalles (10 elevados y 9 pintados), ensanchamiento de banquetas, con un ancho que va de 3 a 8 metros; 11 bahías para transporte público, 500 cajones de estacionamiento, y la rehabilitación de las 5 plazas recreativas con mobiliario urbano.

“Realmente es una obra muy importante y no nada más en la parte cosmética, sino en la parte de infraestructura, ya que vamos a cambiar colectores pluviales, meter tomas de agua y luz, inclusive donde hay terrenos baldíos, para que posteriormente no se tenga que estar rompiendo el pavimento; vamos a dejar todo el bulevar ya listo para la inversión” dijo.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que con la rehabilitación integral del bulevar Ávila Camacho también se pretende que éste continúe siendo un espacio público que permita el desarrollo de actividades sociales y recreativas y promover el sitio turístico por excelencia de Boca del Río.

Informó que esta obra se realizará en aproximadamente 6 meses. “Tenemos el proyecto muy bien elaborado, tenemos un cronograma específico de qué es lo que se va a hacer, la obra se dividió en tres tramos distintos y habrá una supervisión específica para cada tramo; algo importante es que la circulación vehicular no se cerrará”, dijo.

Los trabajos en el bulevar Manuel Ávila Camacho dieron inicio en tres tramos: El primero del hotel Holliday Inn al Hotel Fiesta Americana, el segundo del hotel Fiesta Americana a la Avenida Juan Pablo  II y el tercero de la Av. Juan Pablo II al Hotel Lois.

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.