Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

INICIA RETIRO DE PLANTAS DE ORNATO EN BULEVAR ÁVILA CAMACHO POR FIESTAS DEL CARNAVAL‏

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que con motivo de las fiestas de Carnaval, próximas a realizarse en la ciudad, serán removidas las plantas de ornato colocadas a lo largo del Bulevar Manuel Ávila Camacho, para ser replantadas en el camellón de la avenida Ignacio Allende.

 

El Director de Centro Histórico, Mantenimiento Urbano, y Ornato, Manolo Ruiz Falcón, dio a conocer que entre estas plantas figuran Adelfas, Carisas, Bello Guillermo y Maguey Morado, en esta vialidad de 2 kilómetros 321 metros de largo, y 1.64 metros de ancho aproximadamente, las cuales están siendo removidas por personal a su cargo con el debido cuidado, y replantadas en la Avenida Allende entre las calles Campero y Lerdo.

 

 

Asimismo, el funcionario público recordó que una vez concluidas las fiestas del Carnaval, personal de Parques y Jardines colocará nuevas plantas para el embellecimiento de la ciudad, las cuales serán proporcionadas del vivero propio con el que cuenta el Gobierno Municipal, en donde se cultivan plantas de ornato para suministrar a los parques y jardines del Municipio.

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.