Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

SEGUNDA ENTREGA DE BECAS A 4 MIL ESTUDIANTES BOQUEÑOS

Con el objetivo de evitar la deserción escolar, el Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó la segunda entrega de becas a 4 mil estudiantes de escuelas públicas de Boca del Río, la mayoría del nivel primaria, y se dieron a niños que llevan buenas calificaciones, a niños de escasos recursos, a quienes destacan en alguna actividad deportiva y a niños con alguna discapacidad”.

Yunes Márquez manifestó que ve como una ilusión y no como una obligación el apoyar a los niños que están en las escuelas publicas porque sabe del gran esfuerzo que los padres de familia hacen para mandarlos a la escuela.

“Sé que aunque se dice que las escuelas son públicas, éstas no son tan públicas y hay que incurrir en gastos cada inicio de clases, por eso he decidido entregar una cantidad importante de becas, son 4 mil niños que estamos becando cada año pero además a todos los niños de nivel primaria les entregamos uniformes, tenis, mochila y útiles a inicios del periodo escolar, quiero decirles que en este segundo año vamos a brindarles otra vez este apoyo para que los padres no gasten”, destacó.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez hizo el exhorto a los padres de familia para que sigan fomentando el estudio en sus hijos.

“No hay mejor herencia, o legado que ustedes le puedan dar a un niño que su educación para que puedan tener una vida mejor y la única manera de lograrlo es precisamente que los niños terminen sus estudios y no solamente la primaria o preparatoria, sino que estudien el nivel universitario para que tengan mayores oportunidades”, destacó Yunes Márquez.

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.