Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

NO HAY AUMENTO A LAS TARIFAS DEL TRANSPORTE PUBLICO

Ni siquiera hemos iniciado alguna negociación de revisión de tarifas del transporte público con los representantes del sector de concesionarios, ni en el caso del servicio de taxis, aclaró el director de Tránsito y Transporte Público del Gobierno del Estado, Roberto López Santoyo.

 

Rechazó que se esté analizando incremento a las tarifas del transporte público en el estado.

Admitió sin embargo que desde hace una semana todos los días tienen reporte que algunos conductores del servicio no están respetando el descuento del cincuenta por ciento a los estudiantes, por lo que se aplica un operativo de manera permanente.

Las quejas de los estudiantes sobre incrementos a las tarifas las estamos atendiendo, estamos recibiendo entre diez a catorce quejas diarias para la zona de Veracruz-Boca del Río, hemos aplicado hasta 47 sanciones a los operadores, la tarifa para estudiantes es de 5 pesos con cincuenta centavos, no hay ningún cambio.

“No hemos tenido ningún ajuste a las tarifas, las personas deben reportar cualquier abuso, porque si detectamos que varios conductores están cobrando seis pesos”.  

Desmintió que se esté negociando aumentar la tarifa de la corrida mínima como habían comentado algunas agrupaciones de taxistas de la conurbación, que están pidiendo un incremento de cinco pesos.  

 

“No hemos tenido ningún ajuste, pero en esto estamos trabajando de manera diaria, verificando que tampoco se presenten abusos”.

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.