Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

PAVIMENTAN 5 DE MAYO NORTE CON CONCRETO HIDRÁULICO


Construyendo mejores vialidades por las que ciudadanos transiten de forma segura, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, trabaja en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 de Mayo Norte, en una extensión aproximada de 150 metros de largo, en la que se destina una inversión superior a los 3 millones de pesos.

 

Al respecto, Salvador Barbes Navarro, Director de Infraestructura y Obras Públicas, señaló que debido al desgaste que presentaba esta calle, provocaba que los vehículos se pandearan al pasar esta vialidad ubicada a un lado del Sardinero, por este motivo se tomó la decisión de implementar concreto hidráulico, con lo que la durabilidad se extenderá hasta por 20 años.

 

"El Presidente Municipal nos ha instruido a detectar cuales son las vialidades que representan un riesgo para los ciudadanos y tomar medidas contundentes, por lo que tramos como el del camino de Torrentes a Río Medio, o en este caso 5 de Mayo Norte, las cuales frecuentemente estaban dañadas, hemos procedido a realizarlas con concreto hidráulico"; dijo Barbes Navarro.

 

El Director Municipal recalcó que no se ha dejado de trabajar y desde inicios de año se realizan obras de infraestructura y mejoramiento vial con el objetivo de que ciudadanos y turistas disfruten de calles dignas por donde transitar

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.