Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

ESTE LUNES “ESCUELA PARA PADRES” DEL DIF

Este próximo lunes 26 de enero en punto de las 9 de la mañana, dará inicio el programa “Escuela para Padres”, mismo que es emitido por expertos de la Coordinación de Psicología del DIF Municipal de Veracruz que preside Maricruz Barreda Cobo, y que tiene como objetivo único, orientar a los padres veracruzanos y coadyuvar en la educación de sus hijos.

 

En dicho programa, los padres reciben información sobre temas que en la actualidad son difíciles de comprender para los adultos y estas se toman como herramientas de vida que son de gran utilidad para una mejor comunicación con los niños y adolescentes, fomentando así, la unión familiar.

Esta cuarta emisión de Escuela para Padres, se otorgará cada lunes durante 12 semanas, en el auditorio del DIF Matamoros, ubicado al norte de la ciudad, de 9:00 a 11:00 am.

Para mayor información podrán comunicarse a los teléfonos 2001000 al 04, o bien presentarse en las instalaciones del DIF Matamoros.

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.