Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

CARNAVAL DE VERACRUZ NO SERÁ BENÉFICO: CANIRAC

Restauranteros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río no esperan un repunte de ventas notable con las fiestas carnavalescas que se desarrollarán del 10 al 18 de febrero.

 

Los más beneficiados serán los pequeños negocios, vendedores ambulantes y semifijos, dijo el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Guillermo Noé Bouchez Gómez
En entrevista, el empresario restaurantero explicó, además que los restauranteros establecidos no tendrán presencia dentro de esta festividad como ocurrió en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde fueron tomados en cuenta para establecer stands al interior de las instalaciones deportivas.
Reconoció que la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, sí los invitó a participar en los recorridos que harán para verificar las cuestiones salubres pero hasta ahí.
Lamentó esta situación pues dijo que es la primera vez que no los toman en cuenta para la realización del evento que es imán para que lleguen miles de visitantes de todo el país.  
Ante ello, dijo-algunos negocios ya diseñaron paquetes y descuentos con el fin de atraer al turista y comensal y con ello aumentar sus ventas en esta época del año.

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.