Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

OMAR CRUZ "ES INOCENTE": VERÓNICA PULIDO

La presidenta del PAN en este puerto, Verónica Pulido, dijo que el alcalde de Medellín, Omar Cruz, es inocente y no le cree en lo dado a conocer por el Procurador de Justicia, Luis Angel Bravo Contreras, de que el municipe fue el autor intelectual de la muerte del periodista Moisés Sánchez.

"Ya sabemos como se la gastan en el gobierno del estado y nadie cree en eso". Omar "tiene todo nuestra solidaridad, el respaldo, creemos completamente en su inocencia" dejó en claro la dirigente local panista. 

"Soy respetuosa del caso, pero somos un partido, nuestro principio es la dignidad humana, por eso le mandamos este mensaje de respaldo". 

De ninguna manera vemos que esto pudiera incluso tener una repercusión política en las elecciones de este año, porque los ciudadanos tienen muy claro de los malos gobiernos que se tienen como el de este puerto de Veracruz. 

Considera en lo particular que el Procurador de Justicia, Luis Angel Bravo Contreras, no le guarda mucha credibilidad, luego del caso registrado con la periodista, MariJose Gamboa, "por eso tiene todo el respaldo Omar por parte del PAN de Veracruz". 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.