Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

PONEN EN MARCHA BODEGA REFRIGERADA PARA EXPORTACION DE PERECEDEROS EN TERMINAL MARITIMA

A partir de esta semana la terminal marítima de Veracruz dispondrá de una bodega refrigerada  para el manejo de productos que requieren un control de temperatura, como por ejemplo frutas, hortalizas, carnes e incluso medicamentos.  

 

Esto ayudará a impulsar la comercialización de productos a mercados como Filadelfia, en los Estados Unidos, pero incluso hacia el puerto de Hamburgo, en Holanda, explicó Juan Ignacio Fernández Carbajal, director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER).

Mencionó que el grupo Inversor Veracruzano y el grupo Romeu de España, llevaron a cabo una inversión de más de 80 millones de pesos en la construcción y operación de esta área nueva y moderna para la terminal marítima.  

Se trata de nuevas instalaciones especializadas en el control de la cadena de frío para la importación y exportación de productos perecederos.

Mencionó que esta nueva instalación para el manejo y almacenamiento de  productos perecedero en el Puerto de Veracruz, opera mediante un desarrollo integral de servicios de valor agregado como puntos de inspección fito y zoosanitarios, cross docking, servicio de  traslado de contenedores, etiquetado y pesaje de mercancía.

Dijo  que el año pasado el Puerto  de Veracruz y el Puerto de Filadelfia,  establecieron las bases para  operar una nueva ruta marítima especializada en el movimiento de productos perecederos entre ambos puertos, de esta manera productos veracruzanos como los cítricos podrán llegar hacia ese mercado.

Agregó que en el mes de marzo, “tendremos nuevamente la visita de los compradores americanos de Filadelfia para analizar los avances de este proyecto; estamos también por agendar un evento con el puerto de Hamburgo a través de la Embajada de  México en Alemania, para establecer asimismo una ruta marítima con ese puerto con el mismo propósito”.

 

“Sabemos que este mercado se encuentra en una fase de expansión muy importante, impulsado principalmente por los hábitos de consumo mundial sobre productos fríos o congelados  que requieren del control de temperaturas” mencionó.

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.