Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

FAMILIARES DE MOISÉS TEMEN QUE ALCALDE DE MEDELLÍN EVADA LA JUSTICIA

Familiares del periodista Moisés Sánchez dudan que el cuerpo encontrado este fin de semana por elementos de Seguridad Pública corresponda al suyo.

 

Jorge Sánchez Ordoñez, Hijo de Moisés Sánchez, informó que solicitará a la Procuraduría de Justicia de Veracruz realice pruebas genéticas al cadáver porque no corresponde con las características de su padre.

“Yo fui a ver el cuerpo y tengo muchas dudas de que sea él, las características no concuerdan a pesar de haber dicho que tomaron la huella. Hubiesen solicitado una intervención de la PGR para que corrobore o descarte que sea él por medio de una prueba genética”, expresó.

Aseguró que hay muchas inconsistencias en las investigaciones, pues puso por ejemplo que aun no habían acudido a reconocer el cadáver, cuando  el procurador, Luis Ángel Bravo Contreras salió a la luz pública a confirmar que se trataba del activista y reportero.

Tampoco se explica cómo se llegó a la conclusión de que el presunto autor material fue Clemente Noé Rodríguez, ex integrante de la policía Municipal de Veracruz, sí las desavenencias más fuertes que tuvo su padre, fue con el alcalde de Medellín, Omar Cruz Reyes, quien incluso lo amenazó y hay pruebas de ello.

“No sé cómo llegaron a esa conclusión estos últimos días. Nosotros si hemos señalado al alcalde por las amenazas; ahí hay algunos videos donde mi padre me dice que ha recibido agresiones de su parte frente de muchos testigos”.

Confió que en las próximas horas reciba el informe detallado que pidió a la PGJE, porque hasta ahora las investigaciones que le han presentado a él y a su familia han sido muy escuetas y sin tomarlos casi en cuenta.

 

Sánchez Ordoñez, exigió a la PGJE tratar el caso conforme a derecho, pues temen que al no elaborar correctamente el expediente de la investigación, el alcalde medellinense, Omar Cruz Reyes y /o los responsables logren evadir la justicia.

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.