Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

CAPACITAN A EMPRENDEDORES Y MICROEMPRESARIOS

 

Con el interés de continuar apoyando y desarrollando nuevos y mejores emprendedores, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, por medio de la Dirección de Fomento Económico, llevó a cabo este día el Taller “Cómo Emprender Tu Negocio”, en el auditorio del Museo de la Ciudad, Manuel Gutiérrez Zamora.

 

Dicho taller impartido por la Subdelegación de la Secretaría de Economía en Veracruz, se realiza con la finalidad de motivar y orientar a las personas que tienen en mente iniciar un negocio, pero desconocen lo que se necesita; asimismo dar a conocer la manera en cómo iniciar un proyecto con apoyos de la Secretaría de Economía.

 

 

El Director de Fomento Económico, Manuel Cerdán Fidalgo, dio a conocer que se pretende realizar estas pláticas una vez al mes, invitando a que se sumen cada vez más personas, para que puedan generar más ingresos a sus familias y a su vez puedan ser generadores de fuentes de empleo.

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.