BOCA DEL RIO A LA VANGUARDIA EN SEMAFORIZACIÓN DIGITAL
Categoría: Locales Escrito por Reyna Leòn Mèndez Visto: 768
El alcalde de Boca del Rio, Humberto Alonso Morelli, anunció que en julio se tendrá el cien por ciento de los semáforos inteligentes, siendo el primer municipio en el país en contar con esta tecnología.
Luego de presentar al equipo de Robótica “Shark Builders” quienes asistirán el 12 de enero a la competencia nacional en Monterrey Nuevo León, el munícipe, explicó que para instalar el centro de cómputo y disponer del dispositivo en el cien por ciento de los semáforos se invertirán 35 millones de pesos.
Comentó que sin duda mejorará en un 52 por ciento la vialidad de la ciudad de Veracruz, ya que tendrá sensores de movimiento que tendrán la finalidad de administrar el flujo vehicular.
Con ello nuevamente Boca del Rio se encuentra a la vanguardia al ser el primer municipio de la República Mexicana en contar al cien por ciento con semáforos inteligentes.
Alonso Morelli, subrayó que en un mes y medio a más tardar saldrá la licitación pública del proyecto y se espera terminar la instalación de los semáforos inteligentes en el mes de julio
Ultimas Noticias Locales

PARA MI GOBIERNO, LA SALUD DE LOS VERACRUZANOS ES UNA PRIORIDAD: PATY LOBEIRA DE YUNES
Porque para su gobierno la salud de los veracruzanos es una prioridad, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes llevó este jueves la Brigada de Salud y Servicios del DIF municipal... Read more
OBRAS PÚBLICAS CONTINÚAN CON NORMALIDAD EN BOCA DEL RÍO PESE A RENUNCIA DEL DIRECTOR DE ÁREA
A PEDIR DE BOCA SIGUE FORTALECIENDO LA ECONOMÍA DE BOCA DEL RÍO: ALCALDE JM UNÁNUE
MORENA ADUCE FALTA DE RECURSOS PARA NO APOYAR CON UN PRESUPUESTO ESPECIAL A CIUDADES CON PUERTO: MARYJOSE GAMBOA
EL INAH DETIENE REHABILITACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD Y PUERTO DE VERACRUZ
PATY LOBEIRA DE YUNES, DA INICIO A LA OBRA INTEGRAL DE PAVIMENTACIÓN EN CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE DE LA RESERVA IV