Frase del día.

Error: No articles to display

A+ A A-

MARYJOSE CONTINÚA AMPARANDO A MENORES DE 12 A 14 AÑOS PARA QUE SEAN VACUNADOS

 

La diputada federal, Maryjose Gamboa Torales, afirmó que seguirá en la lucha para que más menores de edad sean vacunados y por ello informa que los padres que deseen amparar a sus hijos de entre 12 y 14 años para que les apliquen la vacuna contra el COVID-19 pueden contactarla.

“Si les interesa que sus chicos sean vacunados contáctenos para que armemos el expediente y presentemos el amparo correspondiente”, manifestó; y añadió que lo pueden hacer a través de su facebook o en su oficina de enlace.

También comentó que le han estado llegando muchísimos mensajes de padres de familia que tienen dudas sobre las vacunas, a lo que respondió:

“Si su hijo tiene entre 15 y 17 años, inscríbalo a la plataforma Digital Federal de Vacunación (disponible en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php), el hecho de que lo hagan no interfiere en nada con el amparo que hemos presentado; ya veremos a través de cuál vía resulta una fecha más cercana de vacunación”, señaló.

La diputada federal, Mayjose Gamboa señaló que después de más de mil 280 amparos que ha presentado, el Gobierno Federal ya aceptó iniciar la vacunación a jóvenes de 15 a 17 años.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.