Frase del día.

Error: No articles to display

A+ A A-

TODO UN ÉXITO LA RUMBATA COMO PRELUDIO DEL CARNAVAL 2022

Con gran éxito se realizó este sábado la rumbata en el bulevar Manuel Ávila Camacho para promocionar el Carnaval de Veracruz 2022, e invitar a los turistas a regresar en verano.

 

Con un ambiente de gran algarabía, las candidatas y los candidatos a reinas y reyes de estos festejos carnestolendos participaron acompañados de sus comparsas, llenando de sabor y alegría la zona del bulevar y haciendo bailar tanto a turistas como a los locales.

En la rumbata realizada en el bulevar Manuel Ávila Camacho, del Acuario de Veracruz a la Playa Martí, participaron batucadas, comparsas y bastoneras; las y los candidatos a reyes infantiles fueron los primeros en desfilar seguidos por el grupo de bastoneras.

De esta manera tan alegre, las y los turistas disfrutaron de una probadita de lo que será el Carnaval de Veracruz 2022 “El más alegre del mundo”, pues el objetivo de la rumbata es que se conozcan lo que Veracruz les ofrecerá del 1 al 5 de julio.

La rumbata también llamó la atención de los bañistas que se encontraban en las playas, quienes salieron a tomarse fotos con los participantes y disfrutar de esta algarabía veracruzana.

 

Tips

Error: No articles to display

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.