Frase del día.

La Navidad es un tiempo en que sientes nostalgia, aún estando en casa. (Carol Nelson)

A+ A A-

CONFÍA JAIME DE LA GARZA EN EL CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ESTRATÉGICO DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN

 

Con el programa Estratégico de Libertad de Expresión presentando por los integrantes de la Comisión Estatal de Atención y Protección para Periodistas (CEAPP) se espera que se promueva la seguridad, respeto y desempeño de los trabajadores de los medios de comunicación en el ejercicio de la libertad de expresión, anunció Jaime Enrique de la Garza Martínez, presidente de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas del Estado de Veracruz.

Jaime de la Garza, explicó que asistió a la presentación del Programa Estratégico de la Libertad de Expresión que se llevó a cabo en el auditorio del H. Congreso del Estado de Veracruz, y confío en que no solamente se tenga presencia en 65 municipios de la entidad, de acuerdo a datos que proporcionaron durante el evento, si no en los 212 municipios de la entidad, trabajando de manera conjunta con los presidentes y/o presidentas de los Ayuntamientos con el objetivo de disminuir los agravios a la prensa, pues este tema es un problema público en México y nuestro estado, lo más lamentable -dijo-es que la mayoría de las agresiones en México son del poder público. El legislador mostró su confianza para promover el respeto a la libertad de expresión para que de esta forma se reduzca la incidencia de casos a través del fortalecimiento de acciones que garanticen la seguridad para ejercer la labor de la libertad de expresión. Reiteró que como diputado local trabajará en coordinación por el bien de los veracruzanos y sobre todo para el desarrollo profesional de los periodistas en la entidad veracruzana.

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.