Frase del día.

Error: No articles to display

A+ A A-

PRESENTA JUAN REY LA REVISTA “VELAS LATINOAMERICA 2022” EN SU CUARTA EDICIÓN

 Luego del rotundo éxito de las tres ediciones anteriores que se convirtieron incluso en lectura coleccionable obligada para los amantes de los grandes veleros, con la intención de promover lo mejor de Veracruz y mostrarle al mundo un rostro amable y diferente, alejado de la crudeza de las noticias del día a día, el fotoperiodista Veracruzano Juan Rey Casas presentó este día la cuarta edición de la revista “Velas Latinoamérica 2022”, conmemorativa de la regata Velas Latinoamérica que se realiza cada cuatro años y concluye en el Puerto de Veracruz.

 

Juan Rey es un artista de la lente, un veracruzano que ha colaborado con las diferentes agencias internacionales de gran prestigio.

Como Fotoperiodista ha retratado la vida diaria del acontecer, la crudeza de la realidad cotidiana, pero también las bellezas de este estado. “La intención de publicar la cuarta edición de esta obra conmemorativa de las regatas que han tenido a Veracruz como su último puerto de esta travesía, y así mostrarle al mundo que somos más que todas esas noticias malas y negativas que a diario vemos”, señaló en entrevista y recalcó que ya es tiempo que se hable bien de Veracruz. 

 “La idea de plasmar las imágenes de los grandes veleros es con el fin de actualizar el material para la próxima edición que se llevará a cabo en el año 2026 y orgullosamente le tocará la coordinación a México, ya que este año le tocó la coordinación a Brasil y en esta cuarta edición los buques que concluyeron la etapa final fue el Cisne Branco de Brasil; Capitán Miranda de Uruguay; Gloria de Colombia; Libertad de Argentina y el anfitrión Cuauhtémoc de México.

Como el objetivo de estos encuentros marítimos es estrechar lazos de amistad, por tal razón la temática de esta revista es la misma a la pasada edición, 2 páginas para que la gente subiera a los buques y las tripulaciones les sellara la revista y  les plasmara un mensaje de amistad en ellas, al final resultó que ya los Cadetes sabían hasta el número de página en que estaba su barco y ahí dejaban un sello que resultaba un gran recuerdo para quienes adquirieron un ejemplar y otra página para pegar alguna foto que se tomaran dentro del buque, eso lo convirtió en una pieza coleccionable que aún hoy día hay gente me solicita por redes sociales pero como es una edición limitada mucha gente se quedó sin revista”.

Agradeció la participación de los patrocinadores y amigo que le han apoyado en las ediciones pasadas y sobre todo para poder consolidar este proyecto de promoción turística a nivel internacional, que en esta edición consta de 10 mil ejemplares, lo que le hace de edición limitada.

“Así mismo agradezco al Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue y la alcaldesa de Alvarado Lizzette Alvarez Vera y puntualizó que gracias a los patrocinadores y amigos pudo llevar a cabo esta cuarta edición de Velas Latinoamérica 2022”, dijo.

Un evento de esta magnitud de talla internacional es un tema que nos beneficia a todos como ciudad y estado”, finalizó Juan Rey.

Tips

Error: No articles to display

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.