Frase del día.

Error: No articles to display

A+ A A-

PERSISTE LA DISCRIMINACIÓN LABORAL EN EL ESTADO DE VERACRUZ EN CONTRA DE LA COMUNIDAD LGBT

La presidencia de la agrupación, uniendo corazones de Coatzacoalcos, Maricela Acosta Coello dijo que tienen 8 quejas de discriminación laboral, ya que cuando una persona transgénero acude ante las ofertas de empleo, son rechazadas con cualquier excusa.

 

“Es un problema para las chicas trans, no hay tanta apertura laboral, las chicas trans tienen un oficio que ellas mismas pueden realizar y es difícil que las contraten en una oficina, a pesar de que son chicas que tienen licenciaturas, posgrados, que saben hacer las cosas como cualquier persona”.

Manifestó que incluso se coordinan con la Comisión de Derechos Humanos para atender los casos de discriminación laboral.

“El grupo en Coatza son como 25 chicas trans y entre 7 y 8 personas son las que buscan realmente un empleo en una oficina y ha sido complicado, más que discriminarlo, siempre le ponen una traba, les dicen que no cumple el perfil, que por el momento no se puede, que no están contratando cuando si está la oferta laboral”.

Manifestó que a pesar de los casos de discriminación laboral, no han existido sanciones en contra de alguna empresa.

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.