Frase del día.

Error: No articles to display

A+ A A-

POR PARTIDA DOBLE FESTEJA MEMO HERRADA

En una noche llena de sorpresas y glamour, acompañado de familiares y amigos, el empresario veracruzano Guillermo Herrada Jiménez, celebró 34 años y aprovechó tan importante ocasión para anunciar la llegada de su primogénito.

 

La Fiesta con temática tipo Vegas se llevó a cabo en un salón en Playa de Vacas, en Medellín de Bravo, donde la alfombra roja fue tendida para recibir a todos los invitados, pero sobre todo personajes muy reconocidos en por su trabajo social y otros políticos en la zona.

Juegos como poker, ruleta, blackjac, son algunos en los que participaron los invitados en el área lounge, previo a la cena, donde se pudo degustar un menú de espadas argentinas.

El evento fue ambientado con el show del grupo “Fuego en la pista, espectáculos”, con quienes corearon los mejores éxitos de Selena, Cindy Lauper, Michael Jackson, entre otros. 

Los encargados de poner a bailar a la gente fueron la orquesta Yambeque y La Sabrosura, para más tarde corear canciones con la banda La Perla del Golfo.

Las sorpresas siguieron llegando, el Licenciado Guillermo Herrada Jiménez, ofreció un espectáculo de pirotecnia, que se pudo observar en la riviera del río Jamapa.

En sus palabras destacó el agradecimiento a los medellinenses por su respaldo en los proyectos que ha encabezado, mismos que lo motivan a seguir con su compromiso de apoyar a los ciudadanos de Medellín de Bravo desde cualquier trinchera.

 

Tips

Error: No articles to display

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.