Frase del día.

Error: No articles to display

A+ A A-

¡CON LA QUEMA DEL MAL HUMOR, INICIA LA FIESTA DEL CARNAVAL 2022, EL MÁS ALEGRE DEL MUNDO!

El COVID-19, fue la figura que los veracruzanos pidieron en la Quema del Mal Humor del Carnaval de Veracruz 2022, el más alegre del mundo, y en el Zócalo de la Ciudad, al grito de: “que se queme, que se queme” pidieron que ya se acabe esta pandemia y se dijeron listos para disfrutar de la máxima fiesta de todos los jarochos.

 

De esta forma, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio inicio oficialmente a las actividades carnestolendas. “En esta ocasión decidimos hacer la quema del mal humor con el coronavirus del COVID-19, que por dos años no nos permitió hacer el Carnaval y este año estamos retomando esta tradición, la más alegre del mundo, y así será esta edición 2022”, manifestó.

“A partir de ahora y hasta el miércoles 6 de julio, con el entierro de Juan Carnaval, queremos que todos los turistas y locales salgan a disfrutar de los eventos que tenemos programados”, invitó la Alcaldesa.

Reconoció el trabajo del Comité de Carnaval pues dijo le ha echado muchas ganas para que todo quede excelente y felicitó a la Corte Real. “Han trabajado muchísimo y traen toda la actitud para que todo salga excelente. No me queda más que decirles que disfruten y se diviertan y celebren el Carnaval 2022 como el mejor de todo el mundo”.

Posterior a la Quema del Mal Humor, se presentó el Grupo Musical “Los Flamers”, siendo un gran éxito ya que la gente bailó y cantó las canciones del este grupo musical veracruzano, divirtiéndose sanamente y conviviendo en familia

La Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes le hizo entrega de un reconocimiento a este grupo musical, toda una institución artística en Veracruz y reconocidos a nivel nacional e internacional.

Previo a la Quema del Mal Humor, se realizó un Desfile Infantil por la Avenida Independencia, que fue de lo más vistoso por la cantidad de niñas y niños que se divirtieron participando en este tan esperado Carnaval 2022.

Coronación de los Reyes del Carnaval

El viernes 01 de julio se realizará la coronación de los reyes del Carnaval y el Concierto Masivo con Nicky Jam, totalmente gratuito, en la Macroplaza del Malecón.

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.