Frase del día.

Error: No articles to display

A+ A A-

YA NO CABÍAN!!

Este sábado se llevó a cabo el espectacular primer gran desfile de carros alegóricos del Carnaval de Veracruz 2022, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en un ambiente desbordado de alegría de jarochos y turistas.

 

El desfile inició de Boca del Río a Veracruz (con dirección de sur a norte) participando 39 carros alegóricos, destacando el carro de los Reyes del Carnaval, encabezando el paseo y el de la Corte Real, además de un contingente de 52 agrupaciones entre bastoneras, batucadas y comparsas. 

Los carros alegóricos, de los más vistosos, con figuras monumentales de 12 y 14 metros de altura, sin duda fueron la delicia de chicos y grandes; el Ave Fénix desplegando sus alas, el Quetzalcóalt echando humo de colores y un dinosaurio gigante,  además de carros con espectáculos de luces con rayos lasser de colores, con luces de robótica y con luces cazaavión.

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes calificó como espectacular este primer desfile de Carnaval, ya que todo el bulevar se vio completamente lleno de gente, el paseo se realizó en completo orden y lo más importante con un saldo blanco.

Paty Lobeira entrega reconocimiento a Yuri

Dentro de los festejos del Carnaval 2022, la artista veracruzana Yuri ofreció magno concierto en la Macroplaza del Malecón ante miles de espectadores que se congregaron para escuchar sus grandes éxitos.

Fue en punto de las 10 de la noche de este sábado que la “Jarocha” ofreció su show con sus canciones más famosas. 

Al terminar el segundo concierto masivo, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes le hizo entrega a Yuri de un reconocimiento por sus 45 años de trayectoria artística.

“Estamos muy contentos el día de hoy, es un honor para mi como Alcaldesa de Veracruz, tenerte en este Carnaval edición 2022, que aparte no tuvimos Carnaval por dos años a causa de la pandemia y hoy regresamos con todo y que honor que tenerte”,  expresó.

“Felicidades, tienes una trayectoria internacional, eres una mujer orgullosamente jarocha y todos los veracruzanos te admiramos, te queremos; eres profeta en tu tierra. Y siempre serás bienvenida a Veracruz” destacó la Alcaldesa.

Yuri fue Reina del Carnaval de Veracruz en 1993, hace 29 años y tiene 45 años de exitosa trayectoria artística.

Domingo 3 julio. 2 desfiles y concierto de Moderatto

Este domingo 3 de julio se llevarán a cabo dos desfiles de Carnaval, el primero será a las 10:00 horas y el segundo a las 18:30 horas.

A las 22:00 horas, la banda mexicana de rock-pop Moderatto se presentará en el tercer y último concierto masivo en la Macroplaza del Malecón.

Tips

Error: No articles to display

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.