Frase del día.

Error: No articles to display

A+ A A-

EVIDENCIA HERMIDA MENTIRA DEL GOBIERNO ESTATAL: RESULTÓ FALSO EL ANUNCIO DE 90 MILLONES DE INVERSIÓN PARA EL SISTEMA LAGUNAR

 

El diputado Miguel Hermida Copado pone en evidencia al Gobierno Estatal al señalar que resultó falso el anuncio que hicieron de que iban a realizar una inversión de 90 millones de pesos, durante este año, en el rescate integral del sistema lagunar.

Dijo que desde el pasado mes de julio prometieron que estos trabajos de limpieza y dragado de las lagunas los iniciarían en agosto, antes de que empezara la temporada de lluvias. “Ya estamos en septiembre y el Gobierno del Estado ni dragó las lagunas, ni invirtió un peso en su rehabilitación”, afirma.

Hermida manifestó que hace más de dos meses denunció el abandono al sistema lagunar veracruzano por parte del gobierno de Cuitláhuac García. “Exigí que, para prevenir inundaciones, urgentemente se hicieran trabajos de dragado para desazolvar estos importantes cuerpos de agua”, reiteró.

Dijo que a los pocos días de que hizo esta denuncia, sólo para taparle el ojo al macho representantes de MORENA -luego de 3 años y medio gobernando- se apresuraron a decir que se tenía contemplada una inversión millonaria para el rescate de las lagunas del Puerto de Veracruz.

“Para variar, esto fue una vil mentira de los enviados del gobierno estatal para engañar a los veracruzanos, ya estamos en septiembre y siguen abandonadas las lagunas, y lo que es peor, ya inició temporada fuerte de lluvias y el gobierno del estado no las desazolvó, lo que impide a estos vasos reguladores retener la cantidad de agua necesaria para evitar inundaciones en las colonias aledañas”, manifestó.

El diputado Miguel Hermida insiste en que, primero, el gobierno del estado drague las lagunas urgentemente para evitar inundaciones que dañen las viviendas de los veracruzanos; y segundo, que se restituya el Fondo Ambiental Veracruzano para que se pueda rescatar integralmente el sistema lagunar.

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.