FUNDACIÓN CINÉPOLIS Y DIF DE BOCA DEL RÍO LLEVAN AL CINE A ADULTOS MAYORES Y A NIÑOS BOQUEÑOS
Categoría: Espectaculos Escrito por Reyna León Visto: 354
Con la campaña “Vamos todos a Cinépolis”, los 750 invitados disfrutaron de esta gran experiencia
Más de 700 adultos mayores de Boca del Río y pequeñitos de los CADIS y CAICS del municipio, disfrutaron de una función especial de cine la mañana de este lunes, en Cinépolis El Dorado.
Gracias a la Fundación Cinépolis, en alianza con el DIF de Boca del Río, las abuelitas y abuelitos boqueños, junto con nuestros niños y niñas de los centros asistenciales, pudieron gozar de una mañana de cine, palomitas y refresco.
El alcalde Juan Manuel Unánue y la presidenta del DIF municipal, Melina Rivera de Unánue, dieron la bienvenida a los 750 invitados estelares y agradecieron a Fundación Cinépolis por las facilidades otorgadas para hacer posible este momento especial.
"Me siento muy contenta de estar aquí compartiendo esta mañana de cine con ustedes, pero antes de que de inicio la función quiero agradecerle a Cinépolis por la oportunidad de realizar este evento especial dedicado a nuestros abuelitos, abuelitas y nuestros pequeñitos de los CADIS y CAICS", dijo la presidenta del DIF municipal, Melina Rivera.
"Gracias Fundación Cinepolis y gracias a su campaña Vamos todos al Cine, por elegirnos para disfrutar de sus instalaciones de primera", agregó.
Finalmente señaló que desde el DIF municipal y a nombre del alcalde Juan Manuel Unánue, seguirán trabajando y haciendo sinergia con empresas socialmente responsables como Cinépolis para beneficio de la población boqueña.
Tips
Error: No articles to display
Ultimas Noticias Espectaculos

REALIZAN CON ÉXITO EXPO CONCIERTO S.O.S SOSTENIBLE
Durante dos días se realizó con éxito el Expo Concierto S.O.S Sostenible que organizó la Asociación Ambientalista Cool Planet A.C que preside Luis Aguilar en donde se trataron temas enfocados... Read more
EN BOCA DEL RÍO EL APOYO AL DEPORTE Y EXPRESIONES ARTÍSTICAS ES CONSTANTE
YA HAY EMBAJADORA DEL JARIPEO MEMO 2023
MÁS DE CUATRO MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL DÍA DE MUERTOS EN BOCA DEL RÍO: ALCALDE JM UNÁNUE
A REVENTAR INDEPENDENCIA Y ZÓCALO POR GRAN DESFILE DE CATRINAS: PATY LOBEIRA DE YUNES
RECIBE LUIS ANTONIO PEREZ FRAGA PREMIO NACIONAL