ATIENDE LA ALCALDESA PATRICIA LOBEIRA DE YUNES A VERACRUZANOS EN EL MIÈRCOLES CIUDADANO
Categoría: Locales Escrito por Reyna Leòn Visto: 217
Este día, en el patio central del Palacio Municipal se realizó en programa Miércoles Ciudadano, en donde la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes escuchó y atendió las peticiones de la población veracruzana.
Afirmó que es a través de este programa en donde está en constante comunicación con los veracruzanos. “Estamos constantemente escuchándolos, ya sea cuando vamos a las colonias o bien cuando la gente acude aquí, a los miércoles ciudadanos, para decirnos qué necesidades tienen en las diferentes colonias de Veracruz”, afirmó.
Señaló que son diversas las peticiones que le realizan durante las audiencias públicas y a todas ellas se les canaliza y se les da seguimiento para que los ciudadanos tengan una respuesta positiva por parte del Ayuntamiento.
Sin afectaciones graves
La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes informó que luego de las pasadas lluvias no se reportó ninguna afectación grave en el municipio gracias a los trabajos que de limpieza como de desazolve que se han estado realizado por parte del Ayuntamiento.
“No tenemos reporte de ninguna casa habitación afectada lo cual también es algo positivo, sin embargo como Ayuntamiento seguimos trabajando todos los días en esta limpieza y en el desazolve para mantener limpia la ciudad en esta temporada de lluvias”, concluyó.
Ultimas Noticias Locales

EN EL "MES ROSA", PATY LOBEIRA DE YUNES OTORGARÁ GRATUITAMENTE 500 MASTOFRAFÍAS Y 300 ANTÍGENOS…
En conferencia de prensa, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes informó que en el Ayuntamiento de Veracruz -en colaboración de Asociaciones como MUAC, Mujeres Apoyando a Mujeres, Grupo Reto, así... Read more
ÉXITO TOTAL CURSO "LIDERAZGO EN TACONES"
ANUNCIA JM UNÁNUE A BOCA DEL RIO COMO SEDE DE LA CARRERA IPN ONCE K
ALCALDE JM UNÁNUE Y DIF MUNICIPAL ANUNCIAN 400 MASTOGRAFÍAS GRATIS DURANTE EL "MES ROSA"
ANTE AUMENTO DE PRECIOS DE CANASTA BÁSICA, SE AMPLIÓ A 40 MIL FAMILIAS COBERTURA DEL APOYO ALIMENTARIO MENSUAL
INICIA PATY LOBEIRA DE YUNES OBRA INTEGRAL DE REPAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN AMÉRICO VESPUCIO