Frase del día.

La Navidad es un tiempo en que sientes nostalgia, aún estando en casa. (Carol Nelson)

A+ A A-

LA CERCANÌA Y LA VOCACIÒN DE SERVICIO ES LA MARCA DE NUESTRO GOBIERNO:ALCALDE JM UNANÙE

En los Lunes ciudadanos se escucha a los boqueños y se les da respuesta a sus peticiones

 

Como uno de los programas municipales prioritarios de la actual administración de Boca del Río, el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, recibió a decenas de boqueñas y boqueñas como parte del “Lunes Ciudadano”.

En el Patio Central del Palacio Municipal, la primera autoridad boqueña, así como directores y demás personal, atendieron las inquietudes y solicitudes de los ciudadanos como cada lunes, el principal canal de comunicación entre el Ayuntamiento y habitantes de la ciudad. 

Resaltó Unánue Abascal, que la ciudadanía requiere ser atendida, por eso siempre se ha mantenido una comunicación abierta, sincera y cordial, pero principalmente, de resultados inmediatos. 

Por otra parte, el Edil informó que a la par de mantener una Atención Ciudadana en las audiencias públicas, se están cumpliendo los compromisos, ahora es una realidad que en las diferentes colonias y fraccionamientos se estén realizando diversas acciones de obra pública.     

“Nosotros lo que hemos estado haciendo desde el día primero de la administración, es hacer mucho con poco para todos nuestros habitantes, estamos haciendo un esfuerzo para tener orden en la ciudad”.

Asimismo, agregó que en próximas fechas se estarán iniciando más obras que beneficiarán en la calidad de vida de todos los que habitan el municipio.

Como, por ejemplo, “la avenida 20 en la colonia Venustiano Carranza, completa, drenaje, agua y pavimentación en concreto hidráulico, la calle Pino, lo mismo, concreto y va con drenaje y con línea de agua”. 

Enfatizando el Ejecutivo, que en la colonia Venustiano Carranza, una de las más habitadas en Boca del Río, se invertirá “prácticamente la mitad del presupuesto en obra pública, además de realizar mantenimiento en la planta potabilizadora”, concluyó.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.