Frase del día.

Error: No articles to display

A+ A A-

12 MIL HABITACIONES DE HOTEL EN VERACRUZ ESPERAN AL TURISMO DE TODO EL PAÌS

Como parte de las actividades de promoción turística, el Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles Veracruz-Boca del Río, Santiago Carames Chaparro; encabezó en días pasados la caravana turística en el estado de Tabasco.

 

Se trató de un evento donde se llevó a cabo una muestra gastronómica, artesanal y bailables para dar a conocer la tradición veracruzana y los atractivos que en este estado se pueden encontrar.

Carames Chaparro destacó que más de 12 mil habitaciones de todas las categorías están listas para recibir a los turistas que deseen visitar Veracruz, específicamente la región de Los Primeros Pasos de Cortés, en la que hoteleros de Alvarado, Jamapa, La Antigua, Tlacotalpan, Veracruz y Boca del Río cuentan con todas las comodidades para los turistas.

Explicó que “Veracruz por su ubicación es un destino predilecto para el turismo carretero, recibimos mucha gente del centro de Mexico como es Ciudad de México, por supuesto Puebla, Querétaro, El bajío y también del sureste, además mucha gente que se traslada del norte del país al sur, pasa por el estado”, por lo que la realización de estas activaciones se ha llevado a cabo también en Cdmx, Puebla, Querétaro, Tijuana, y próximamente hará en la ciudad de Guadalajara.

Igualmente afirmó que desde la pandemia hasta ahora, se ha incrementando la ocupación hotelera de un 15% a un 50%, que es la cifra actual.

En este evento se contó con la presencia de Lorenzo Montalvo Iglesias, Presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río; Gisela Ramón Cruz, representante de operadores turísticos de la zona de Veracruz; Carlos Ruiz Garcia, representante del municipio de Alvarado, Veracruz y Juan Carlos Calderón Alipi, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco, como anfitrión.

Tips

Error: No articles to display

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.