Frase del día.

La Navidad es un tiempo en que sientes nostalgia, aún estando en casa. (Carol Nelson)

A+ A A-

PATY LOBEIRA DE YUNES DIÒ BANDERAZO DE SALIDA AL "VIAJE DE LA INSURGENCIA"

En ceremonia realizada en la Sala de Cabildo, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes recibió a los 160 niños premiados por la Institución de la Superación Ciudadana, y posteriormente, sobre la avenida Independencia, dio el banderazo de salida a los autobuses ADO que llevarán a los estudiantes en su viaje por “La Ruta de la Insurgencia 2022”.

La Alcaldesa dijo que estos niños se han destacado por la tenacidad y disciplina en sus estudios. “Hoy están siendo reconocidos por esa dedicación, ese esfuerzo y esa superación que día con día han logrado; es un viaje que van a recordar toda la vida”, afirmó.

Manifestó que van a tener la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos del acervo histórico de México, como son las ciudades Xalapa, Querétaro, San Miguel de Allende, Hidalgo, Guanajuato y Córdoba.

“Ustedes representarán a partir de hoy a Veracruz en los lugares que visitarán, siéntanse orgullosos de ser jarochos y llevar el nombre de nuestro puerto muy en alto. Los felicito una vez más por este logro, su constancia y el buen aprovechamiento los han llevado a recibir este reconocimiento”, expresó.

Paty Lobeira de Yunes agradeció al Grupo Mobility ADO por las facilidades que proporcionan y por ser parte esencial de este gran recorrido; así también reconoció la labor de los Patronos de la Institución. 

“Estoy muy contenta de que se continúe con esta tradición, ya va para 70 años que se está haciendo la Superación Ciudadana, y todos los años seleccionan a niños capaces, con talento y que representan a Veracruz”, añadió.

En el evento, la Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes estuvo acompañada por el contralmirante Félix Martínez Tiburcio, en representación de la Tercera Región Naval; así como por los patronos de la Institución de la Superación ciudadana: Alfredo Llorente Martínez, Adolfo Franyutti Malpica, Javier Alapizco Morales y José Félix Durán Becerra.

También presentes, el presidente del Consejo de Administración del Grupo ADO, Juan Carlos Uriarte Amann; el coordinador del Viaje por la “Ruta de la Insurgencia” Mobility ADO, Rafael Sánchez Enríquez; y la maestra Jacqueline Font Cano, coordinadora de la Institución de la Superación Ciudadana.

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.