Frase del día.

La Navidad es un tiempo en que sientes nostalgia, aún estando en casa. (Carol Nelson)

A+ A A-

HUBO UN DESPILFARRO DE GASTO INNECESARIO EN LA MARCHA DEL PRESIDENTE DE MÈXICO

 

La senadora de la República, Indira Rosales San Román dijo que la marcha que convocó  el presidente de la República fue oficialista y se gastaron grandes sumas de dinero en el acarreo ,el cual pudo ocuparse en el sector salud y obras públicas.

"Ayer vimos la diferencia entre lo que es una marcha ciudadana y una marcha oficialista,tan solo se contabilizaron 2 mil vehículos, da risa cuando dicen que fue gratuito,nada fue así todo salio del erario y a costo de los ciudadanos,se supo que daban 300 pesos por ir a la marcha"

La senadora dijo que tan solo el costo por renta de automóviles que venían del norte del país fue del alrededor de 40 mil pesos por unidad.

"Lo único que podemos decir que fue una gran pérdida a la economía de nuestro país, si ese recurso se canalizara en temas de salud ,obras públicas ,todos los ciudadanos podríamos poder escoger"Dijo.

A nivel estado de Veracruz señaló que fue un despilfarro por parte del gobierno,habiendo otras necesidades en la entidad.

"Vimos un despilfarro por parte del gobierno del gobierno de Veracruz,yo creo hay muchas cosas por hacer aquí como para que gobernador y su gabinete se desplazarán a la ciudad de México,es un gasto innecesario por lo que vamos a exigir que se transparente y si hubo algún recurso que se aplicó por parte de la Secretaría de Finanzas del Estado para esta marcha"Remató la senadora panista,Indira Rosales San Román

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.