Frase del día.

La Navidad es un tiempo en que sientes nostalgia, aún estando en casa. (Carol Nelson)

A+ A A-

INAUGURA PATY LOBEIRA DE YUNES OBRA DE REHABILITACIÒN INTEGRAL EN EL COYOL

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes inauguró la obra integral de rehabilitación con concreto hidráulico de la Calle José Azueta, que va desde Hermenegildo Galeana hasta Cerro Azul, en las colonias Coyol y Palmas del Coyol.

Destacó que además de realizar la pavimentación con concreto hidráulico de una longitud de 800 metros, de 22 centímetros de espesor, también se realizaron distintas acciones para el mejoramiento de la vialidad como fue la construcción de nuevas banquetas, guarniciones y rampas; mejoras en el drenaje sanitario, en el alcantarillado, en el servicio del agua potable y en la iluminación con postes y luminarias nuevas, así como señaléticas bien marcadas.

Informó que esta obra beneficiará de manera directa a más de 10 mil veracruzanos que transitan diariamente por esta zona, tanto vehículos como peatones. “Esta obra facilitará el tránsito, disminuyendo su tiempo y caminando en aceras más amplias y seguras”, dijo .

La Alcaldesa afirmó que su administración realiza un gran esfuerzo para poder hacer este tipo de obras integrales. “Estas son las obras que estamos haciendo por todo el municipio, queremos que las calles aquí en Veracruz duren 20 o 25 años, aunque haya tráfico pesado, aunque haya inclemencias del clima, que nos aguanten bien”, indicó.

Por último, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes agradeció a los vecinos de la zona por todo el apoyo que le han brindado y les hizo la invitación a seguir trabajando juntos. “Hoy les estamos entregando una obra de altísima calidad que les va a durar más de 25 años”, concluyó.

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.