Frase del día.

La Navidad es un tiempo en que sientes nostalgia, aún estando en casa. (Carol Nelson)

A+ A A-

LLEGA A VERACRUZ INDIRA MENESES, GANADORA EN CONCURSO MUNDIAL DE BELLEZA

Con mariachi y flores, amigos, patrocinadores y medios de comunicación recibieron a la veracruzana Indira Pérez Meneses, Miss Earth México 2022, tras representar a México en el certamen mundial de belleza Miss Earth International efectuado en Filipinas donde ganó el primer lugar como el Mejor Traje Típico de América.

La originaria de Las Choapas, Veracruz, arribó al salón de convenciones del Hotel Veracruz Centro Histórico portando el traje típico ganador denominado “Diosa del Maíz” elaborado por el diseñador Iván Pantoja, del municipio de La Mixtequilla.

“Este traje típico representa la fuerza de la mujer, de la mujer trabajadora, empoderada de mi Veracruz, de mi país y ese fue el mensaje que llevé a Filipinas”, dijo la espectacular reina de belleza.

Indira Pérez Meneses ganó en Miss Earth International 2022 en la categoría Mejor Atuendo Nacional, con un vestuario que representa a las culturas mesoamericanas prehispánicas.

“Ahora vienen muchas propuestas de trabajo, viene un cambio rotundo de 360 grados a mi vida, confío en los tiempos de Dios, yo estoy muy contenta (…) Mis Earth ha sido una plataforma que me ha abierto las puertas desde el día uno para mí”, dijo.

Indira Pérez Meneses representó a México ante 92 participantes de todo el mundo, luego de ser la ganadora en el concurso a nivel nacional.

La choapense envió este mensaje a las chicas que quieran participar en los certámenes de belleza: “El mensaje que yo mandaría a todas es que lo intenten, que los sueños se cumplen pero hay que estar preparadas para lograrlos, no hay ningún sueño pequeño, todo se puede lograr si tenemos confianza en nosotros mismos y nos preparamos”, concluyó Pérez Meneses.

En la conferencia de prensa, Indira dio a conocer que a partir de ahora se suma a la coordinación nacional de Miss Earth México 2023, bajo la supervisión del director nacional de Miss Earth, Paul Marsell.

La reina de belleza estuvo acompañada en la conferencia de prensa por Paty Ferat, Gerente general del Hotel Veracruz Centro Histórico; Arturo Escobar Tapia, director de Turismo del Ayuntamiento de Naolinco en representación del acalde Luis Montero; Jesús Montoya Sánchez, director de Miss Earth Veracruz y Paco Morales, subdirector y relaciones pública de Miss Earth.

¡Felicidades y bienvenida a casa!

Tips

Error: No articles to display

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.