Frase del día.

La Navidad es un tiempo en que sientes nostalgia, aún estando en casa. (Carol Nelson)

A+ A A-

DEFENDEREMOS EL DERECHO DE LOS MEXICANOS A VOTAR DE MANERA LIBRE

“Logramos por fin democracia en México y la vamos a seguir defendiendo con todo”, afirmó la diputada federal Maryjose Gamboa luego de que fuera desechada la Reforma Electoral en la Cámara de Diputados. 

Señaló que esta reforma, propuesta por el Presidente de México, buscaba debilitar el INE y eliminar los tribunales locales y los OPLE´s, además, que todos los diputados fueran plurinominales, y también pretendía que los partidos tuvieran otras fuentes de financiamiento y aportaciones privadas.

Manifestó que después de meses de esta lucha en la que se involucró toda la sociedad en defensa de las instituciones, de la democracia, y el legítimo derecho de salir a votar por quien queramos, se defendió la institución que lo hizo posible llamada INE.

La diputada Maryjose Gamboa se congratuló de que se impusiera el voto de los partidos de oposición en contra de dicha reforma. “Ahí está el compromiso, ahí está el voto de la oposición, de las y los diputados del PAN en contra de la destitución del INE”, sostuvo

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.