PATY LOBEIRA DE YUNES CELEBRA DÌA DE REYES CON NIÑOS DEL ALBERGUE "CASA HOGAR VIDA NUEVA"
Categoría: Locales Escrito por Reyna León Méndez Visto: 144
La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes celebró con las niñas, niños y adolescentes del albergue del DIF municipal “Casa Hogar Vida Nueva” el Día de Reyes con una grata convivencia en donde los pequeños mostraron con alegría los regalos que les dejaron los Reyes Magos.
Emocionados y sonrientes, las y los niños abrieron los presentes, mostrando las muñecas, carritos y juegos de mesas, entre otros juguetes que recibieron.
Paty Lobeira de Yunes destacó la importancia de mantener esta tradición y celebrar con los niños del albergue estos momentos de alegría y diversión.
La Alcaldesa estuvo acompañada por sus hijos Miguelito, Hanna y María, quienes ayudaron a los niños a abrir sus regalos, conviviendo y pasando un rato muy agradable con todos ellos.
Desde el día de ayer y hasta el 10 de enero se estarán entregando juguetes en las colonias Heberto Castillo Martínez, López Mateos, Heriberto Jara, Santa Teresa, Sentimientos de la Nación, Lomas de Tarimoya, Pochota, Nuevas Esperanzas, Dos Caminos, Colinas de Santa Fe, Predios, Oasis Herradura, Tejería y Lomas 4.
Ultimas Noticias Locales

PARA MI GOBIERNO, LA SALUD DE LOS VERACRUZANOS ES UNA PRIORIDAD: PATY LOBEIRA DE YUNES
Porque para su gobierno la salud de los veracruzanos es una prioridad, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes llevó este jueves la Brigada de Salud y Servicios del DIF municipal... Read more
OBRAS PÚBLICAS CONTINÚAN CON NORMALIDAD EN BOCA DEL RÍO PESE A RENUNCIA DEL DIRECTOR DE ÁREA
A PEDIR DE BOCA SIGUE FORTALECIENDO LA ECONOMÍA DE BOCA DEL RÍO: ALCALDE JM UNÁNUE
MORENA ADUCE FALTA DE RECURSOS PARA NO APOYAR CON UN PRESUPUESTO ESPECIAL A CIUDADES CON PUERTO: MARYJOSE GAMBOA
EL INAH DETIENE REHABILITACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD Y PUERTO DE VERACRUZ
PATY LOBEIRA DE YUNES, DA INICIO A LA OBRA INTEGRAL DE PAVIMENTACIÓN EN CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE DE LA RESERVA IV