Frase del día.

La Navidad es un tiempo en que sientes nostalgia, aún estando en casa. (Carol Nelson)

A+ A A-

PATY LOBEIRA DE YUNES, INAUGURA PROGRAMA MUSEO ITINERANTE

 La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes inauguró el programa Museo Itinerante de la Fundación Michou y Mau “Escuadrón no te Quemes” en la escuela primaria “Antonio Salazar” de la colonia Lomas de Río Medio 4.

Informó que el objetivo de realizar esta campaña en las escuelas primarias del municipio es para evitar quemaduras en niños, fomentándoles una cultura preventiva sobre los cuidados que deben tener en sus casas.

Dijo que esta es la primera vez que un camión de la Fundación Michou y Mao viene a Veracruz. “Está aquí para explicarle a los niños y a los papás cómo evitar quemaduras; quieren que no haya niños quemados”.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes agradeció a la fundadora de Michou y Mau, Virginia Sendel, por realizar estas campañas de prevención, así como también a la regidora Belem Palmeros, representante de la fundación en Veracruz, quien hizo posible que viniera el camión al municipio.

Por último, manifestó que en el Ayuntamiento de Veracruz están muy comprometidos con las niñez veracruzana y con su educación.

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.