COPARMEX Y GOBIERNO MUNICIPAL UNIDOS PARA GENERAR EMPLEOS Y REACTIVAR ECONOMÌA
Categoría: Locales Escrito por Reyna León Méndez Visto: 35
La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes felicitó a Manuel Liaño Carrera como nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX-Veracruz), deseándole el mayor de los éxitos en su nuevo encargo e invitándolo a trabajar unidos para generar empleos y que a Veracruz le vaya todavía mejor.
“Sé que desempeñarás un trabajo impecable al frente de COPARMEX-Veracruz y estoy convencida de que si trabajamos juntos podemos lograr grandes cosas”, afirmó.
La alcaldesa manifestó que Veracruz tiene un potencial enorme y en este año la economía continúa reactivándose.
Afirmó que la estrategia de realizar eventos por parte del Ayuntamiento de Veracruz, en coordinación con las cámaras empresariales y con la sociedad ha sido muy positiva en beneficio del comercio local.
“Gracias por invitarme, yo siempre estoy en la mayor disposición de venir a platicar con todos ustedes; hay que trabajar unidos para sacar adelante nuestra ciudad”, reiteró la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.
Ultimas Noticias Locales

BOCA DEL RIO CELEBRA 35 AÑOS COMO CIUDAD Y ES UN MUNICIPIO MODELO DEL SURESTE
Este jueves el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, encabezó la Ceremonia Conmemorativa del 35 Aniversario como ciudad de Boca del Río, evento realizado ante más de... Read more
SALDO BLANCO EN BOCA DEL RÌO TRAS PASO DEL FRENTE FRÌO 27
INAUGURA PATY LOBEIRA DE YUNES,REHABILITACIÒN INTEGRAL DEL ALUMBRADO PÙBLICO DEL REFORMA
ALERTA GRIS POR FRENTE FRIO NO. 27
COPARMEX Y GOBIERNO MUNICIPAL UNIDOS PARA GENERAR EMPLEOS Y REACTIVAR ECONOMÌA
¡AYER SE AGOTARON LOS PLATILLOS EN FERIA GASTRONÒMICA DE PESCADORES!