Frase del día.

“Enero: el lienzo en blanco para pintar tus sueños.”

A+ A A-

"GIRANDO LA MANZANA" PRÒXIMO CONCIERTO EN EL FORO BOCA

El próximo viernes 3 de marzo, a las 8 de la noche, se realizará el Concierto “Girando la manzana” de la Orquesta Filarmónica Boca del Río – Veracruz, en el Foro Boca, teniendo como director invitado al maestro Alfredo Hernández y la cantante Berenice Girón.

“Va a ser un concierto dedicado a la música de Armando Manzanero, uno de los grandes músicos del mundo, y estará a cargo de cantar sus más grandes éxitos la maestra soprano Berenice Girón; en una textura sinfónica con arreglos orquestales de dos jóvenes veracruzanos muy talentosos, Daniel Calahorra y Sergio Arturo Cortés”, expresó en entrevista el maestro Alfredo Hernández.

Dijo que algunas de las piezas musicales son “Adoro” y “Esta tarde vi llover”, entre muchas otras. “Obras emblemáticas de nuestra solista Berenice Girón, que son importantes para ella como Por tí volaré, Castillos de hielo, como decía, todos los éxitos de Manzanero”, añadió.

Por su parte, la solista Berenice Girón informó que son 12 temas musicales los que interpretará con la Orquesta Filarmónica.

“Vamos a incluir temas que han representado mucho para mí en mi carrera musical, temas de Manzanero, también temas de Agustín Lara y temas internacionales que seguramente para los amantes de la música creánme que vale la pena venir este viernes en punto de las 8 de la noche aquí en el Foro Boca”, anunció en la conferencia de prensa.

Tanto el maestro coatepecano, Alfredo Hernández, como la solista veracruzana Berenice Girón, afirmaron que es un gran gusto presentarse con la Orquesta Filarmónica de Boca del Río – Veracruz y colaborar con músicos de primer nivel en un gran Foro como es el Foro Boca.

“La Orquesta Filarmónica está excelente, es un privilegio realmente que Boca del Río tenga una orquesta de este nivel y que tenga este foro también tan importante, es único; es un gran esfuerzo cultural y además una orquesta muy profesional, tocan excelente, están a la par de cualquier orquesta del mundo”, dijo el maestro Alfredo Hernández.

“El Foro Boca está diseñado precisamente para eventos musicales con una orquesta, tienen la resonancia, tienen el equipo, tienen a las personas, el recinto está hecho para hacer conciertos, entonces aparte visualmente es una joya, no se lo pueden perder porque creo que será una noche inolvidable”, manifestó Berenice Girón. 

Los boletos ya se encuentran a la venta en la página web www.foroboca.mx y en taquilla.

Ultimas Noticias Locales

Tips

Error: No articles to display

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.