CIUDADANOS PUEDEN AMPARARSE CONTRA CFE
Categoría: Estatales Escrito por Luis Ortiz Visto: 241
La diputada federal,Maryjose Gamboa Torales dijo que aquellas personas que han sido afectadas por los constantes apagones por parte de la Comisión Federal de Electricidad pueden ampararse y con esto resarcir los daños que se ocasionan en diversos aparatos eléctricos.
Señaló que se ha insistido “hasta el cansancio en las sesiones” y ante la falta de respuesta, “iniciaremos vía legal”.
Agregó que la finalidad de los amparos es que CFE “haga el trabajo que tienen que hacer”, pues señaló que la paraestatal “recibe un subsidio de 70 mil millones de pesos anuales, 70 mil millones de pesos independientes de lo que nos cobran en recibo”.
Para poder acceder a estos amparos pueden contactar a través de la red social Facebook como Maryjose Gamboa y se dará seguimiento a la queja mediante abogados.
Ultimas Noticias Estatales

ABOGA JAIME DE LA GARZA POR TARIFAS ELÉCTRICAS JUSTAS PARA LOS VERACRUZANOS
El diputado local por el Distrito XVI Jaime Enrique de la Garza Martínez presentó ante el Congreso del Estado de la LXVI Legislatura el anteproyecto de punto de acuerdo en... Read more
PORQUE MEDELLÍN MERECE MÁS, MEMO SE TRAE AGENCIA AUTOMOTRÍZ
LASTIMA EVIDENTE SUBEJERCICIO QUE IMPERA EN LA SIOP: ANILÚ INGRAM
ANILÚ INGRAM SALE DE LA CONTIENDA POR ESTAR CERRADA Y VICIADA
EL GOBIERNO DE CUITLÁHUAC GARCÍA HA AUMENTADO LA DEUDA BANCARIA A 47 MIL 621 MILLONES DE PESOS
IMPRESCINDIBLE CONTAR CON POLICIA PROFESIONAL Y CERTIFICADA PARA COMBATIR INSEGURIDAD EN VERACRUZ: ANILÚ INGRAM