PARTICIPAN TRES EQUIPOS VERACRUZANOS EN COPA JENKINS DE NATACIÓN 2023
Categoría: Deportes Escrito por Reyna León Méndez Visto: 61
Los equipos Pirañas Team, Club Acuario y Halcones UV, son los tres veracruzanos quienes competirán en la tradicional Copa de Natación Jenkins 2023, la cual se desarrollará del 1 al 3 de Septiembre en el Club Alpha en la ciudad de Puebla.
Los tres equipos veracruzanos se reportaron listos para encarar esta competencia en Curso Corto, por lo que se espera una buena participación veracruzana tomando en cuenta que estarán las mejores nadadoras de Veracruz.
La delegación veracruzana está encabezada por Pirañas Team, quien asiste con 23 nadadores, así como el Club Acuario de Veracruz con 15 y Halcones de la Universidad Veracruzana con 7 nadadores.
El resto de los equipos participantes son 8 por parte de Puebla con el anfitrión Titanes Alpha con 110 nadadores, Cimera (8), Dragones Oberlich (11), Polideportivo Centro Acuático (18), Sport Club Tehuacán (3), Swim Pepe (5), Tridentes (5) y la UPAEP (25).
En la delegación veracruzana destaca la presencia de la medallista de oro y plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023 y calificada a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, Susana Gabriela Hernández Barradas, quien nadará en ocho pruebas en esta competencia.
Además de la máxima ganadora de medallas de oro en los Nacionales CONADE 2023 y medallista en el pasado CCCAN 2023, Marisela Escobar Falcón, quien también participará en ocho pruebas. También la presencia de Daniela Flores Lujambio, medallista en el CCCAN El Salvador 2023 y de los Nacionales CONADE 2023.
Marca Personal
Error: No articles to display
Ultimas Noticias Deportes

COMPETENCIAS DEPORTIVAS MEJORAN LA ECONOMIÁ DE LOS BOQUEÑOS
Con gran éxito y una participación de más de 3 mil 500 triatletas, se llevó a cabo el Campeonato Panamericano ASTRI Veracruz-Boca del Río, dejando buenos dividendos económicos en la... Read more
PARTICIPAN TRES EQUIPOS VERACRUZANOS EN COPA JENKINS DE NATACIÓN 2023
UN ÉXITO LA TERCERA REGATA NACIONAL DE KAYAKS Y STAND UP PADDLE BOCA 2023: ALCALDE JM UNÁNUE
TODO UN ÉXITO LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA CARRERA SANTA ANA 2023: ALCALDE JM UNÁNUE
ISRAEL ZERMEÑO AGRADECIDO CON LA AFICIÓN
ROJAS PELEÓ HASTA EL FINAL