ACADEMIA DE BELLEZA REFLEJOS Y COMITÉ DE CARNAVAL ANUNCIAN PAPAQUI DE CATRINAS
Categoría: Espectaculos Escrito por Reyna León Méndez Visto: 160
En el marco de la celebración de Todos Santos, la Academia de Belleza Reflejos y el Comité de Carnaval de Veracruz, realizarán el Desfile & Papaqui de Catrinas “Tradiciones Mexicanas”, fundado hace 10 años por el maestro Phillipe Reyes (+).
Será el próximo Viernes 27 de octubre cuando se lleve a cabo este décimo Desfile & Papaqui de Catrinas “Tradiciones Mexicanas”, que una vez más la Academia de Belleza "Reflejos" hace alianza con el Comité de Carnaval para llevar a cabo dicho festejo y conmemoración.
El Desfile de Catrinas “Tradiciones Mexicanas” dará inicio en punto de las 17:00 horas partiendo de Rayón y Zaragoza (a un lado de Bomberos) para tomar la avenida Independencia y concluir en el Zócalo de Veracruz con una Verbena Popular donde se premiará a las mejores caracterizaciones de la Academia de Belleza Reflejos y del público en general que participe.
Se espera la participación en el contingente de más de mil personas caracterizadas de Catrinas y Catrines y se ha confirmado la presencia de la Corte Real del Carnaval 2023, además de bastoneras, batucadas y tres carros alegóricos.
Este año el contingente se seccionará: Catrinas viudas negras; Catrinas Garbanceras; Catrinas típicas con trajes regionales, Catrinas de dulce y Catrinas Tradicionales.
Detallaron que la cita es a las 16:30 horas para formarse y así arrancar el Desafile & Papaqui a las 17:00 horas. Las inscripciones se realizarán en la Academia de Belleza Reflejos, ubicada en Esteban Morales entre Independencia y 5 de Mayo (Centro Histórico) de 8 a de la mañana a 1 de la tarde el mismo día del evento, viernes 27 de octubre.
Presidieron la conferencia de prensa: Laura Esmeralda Díaz Martínez, directora de la Academia de Belleza “Reflejos”; Hugo Alberto Vázquez Fernández, representante de “Reflejos”; con la representación de Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité de Carnaval, asistieron: María del Carmen Gallardo Cruz, Oficial Mayor del Comité de Carnaval y Luis Francisco Valdés, Coordinador General; así como Susana Ortiz, directora de Bastoneras de Susy.
El Comité de Carnaval de Veracruz y la Academia de Belleza “Reflejos” exhortan a la ciudadanía a participar y disfrutar de este Desfile & Papaqui de Catrinas “Tradiciones Mexicanas” el viernes 27 de octubre a partir de las 17:00 horas.
Tips
Error: No articles to display
Ultimas Noticias Espectaculos

REALIZAN CON ÉXITO EXPO CONCIERTO S.O.S SOSTENIBLE
Durante dos días se realizó con éxito el Expo Concierto S.O.S Sostenible que organizó la Asociación Ambientalista Cool Planet A.C que preside Luis Aguilar en donde se trataron temas enfocados... Read more
EN BOCA DEL RÍO EL APOYO AL DEPORTE Y EXPRESIONES ARTÍSTICAS ES CONSTANTE
YA HAY EMBAJADORA DEL JARIPEO MEMO 2023
MÁS DE CUATRO MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL DÍA DE MUERTOS EN BOCA DEL RÍO: ALCALDE JM UNÁNUE
A REVENTAR INDEPENDENCIA Y ZÓCALO POR GRAN DESFILE DE CATRINAS: PATY LOBEIRA DE YUNES
RECIBE LUIS ANTONIO PEREZ FRAGA PREMIO NACIONAL